Cursos

"PROY. DE REFORMA DEL CÓD. CIVIL EN DCHO DE FLIA. Y SUCESI Conferencia Dr. Gabriel G. Rolleri

VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012 de 16 a 21 hs.

El Colegio de Abogados de Goya comunica la realización de una Conferencia sobre "PROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL EN DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES". La misma se llevará a cabo el día Viernes 19 de Octubre de 2012 de 16 a 21 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, sito en calle Colón esq. San Martín - 4to. piso-.

Tendrá como disertante al Dr. GABRIEL G. ROLLERI (Abogado y Doctorando de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires - U.B.A. - Titular de la Cátedra de Derecho de las Sucesiones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora - U.N.L.Z. -).

Hay CUPOS LIMITADOS y se OTORGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

Los valores de inscripción son: pesos cincuenta ($ 50) para Abogados y miembros del Poder Judicial; pesos treinta ($ 30) para Estudiantes de la Carrera de Derecho.

La inscripción podrá hacerla de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. en la Sede del Colegio de Abogados de Goya, sito en calle Ejército Argentino N° 580. Para informarse puede comunicarse al Tel. 03777-430501.

Tal evento es organizado por el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.