Cursos

Sobre "RECURSOS EXTRAORDINARIOS" Ciclo de Conferencias en GOYA - Dra. Silvia L. Esperanza

Inicio VIERNES 10/05/2013 de 17,30 a 20,30hs. en el Salón del H.C.D. de la Municipalidad de Goya

El Colegio de Abogados de Goya comunica la realización de un Ciclo de Conferencias sobre "RECURSOS EXTRAORDINARIOS".

Ell evento es organizado por el Colegio de Abogados de Goya en conjunto con el Círculo de Estudios Procesales -C.E.P.- (Miembro Institucional de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y de la Federación de Ateneos de Estudios Procesales).

Consiste de cuatro (4) Conferencias a realizarse los días VIERNES, cada 15 días, durante los meses de MAYO y JUNIO.

Tiene como fecha de inicio el día Viernes 10 de Mayo de 2013 de 17,30 a 20,30 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, sito en calle Colón esq. San Martín - 4to. piso-.

Tendrá como disertante a la Dra. SILVIA L ESPERANZA (Secretaria de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes).

Se otorgarán CERTIFICADOS expedidos por el Círculo de Estudios Procesales (C.E.P.) y el Colegio de Abogados de Goya.

El costo del Ciclo es para Abogados y Poder Judicial: pesos doscientos ($ 200) por mes, o bien, pesos trescientos veinte ($ 320) por pago adelantado total del ciclo..

La inscripción podrá hacerla de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. en la Sede del Colegio de Abogados de Goya, sito en calle Ejército Argentino N° 580. Para informarse puede comunicarse al Tel. 03777-430501.