Cursos

Sobre ACTUALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL Conferencia Dr. CAAMAÑO y Dr. BERMÚDEZ en GOYA

VIERNES 15/11/2013 de 17 a 20,30 hs. y SÁBADO 16/11/2013 de 9 a 12 hs.

SALÓN DEL H.C.D. DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA (CTES.)

El Colegio de Abogados de Goya comunica la realización de Conferencias sobre "ACTUALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL". Las mismas se llevarán a cabo los días Viernes 15/11/2013 de 17 a 20,30 hs. y Sábado 16/11/2013 de 9 a 12 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, sito en calle Colón esq. San Martín - 4to. piso-.

Tendrá como disertantes al Dr. JOSÉ ANTONIO CAAMAÑO  (Profesor de la Cátedra de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano) y al Dr. JORGE GUILLERMO BERMÚDEZ (Ex Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo).

Los temas a desarrollar son:

A)  “Los riesgos del trabajo después de la sanción de la Ley 26.773. Análisis crítico de la norma en especial lo concerniente a su aplicación temporal. El régimen de la denominada “opción excluyente”. modificación de las prestaciones dinerarias. Las enfermedades profesionales y el nuevo orden. Prescripción”.

B) “La Corte Suprema de Justicia de la Nación y sus decisiones sobre las prestaciones del empleador calificadas por la ley  o por las parte colectivas como no salariales”.

Hay CUPOS LIMITADOS y se OTORGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

El valor de la inscripción es de PESOS CINCUENTA ($ 50).

La inscripción podrá hacerla de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 17 a 20 hs. en la Sede del Colegio de Abogados de Goya, sito en calle Ejército Argentino N° 580. Para informarse puede comunicarse al Tel. 03777-430501.

Tal evento es organizado por el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.