Trámites

miscelanea

1) COMPRA DE BOLETAS DE APORTE POR JUICIO

Las boletas del aporte obligatorio establecido por los arts. 42 inciso e) y 69 del Decreto Ley 119/01 pueden ser adquiridas en la sede del Colegio sita en calle Ejército Argentino 580 de la ciudad de Goya, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. También, en el mismo horario en la delegación de la ciudad de Esquina, sita en la calle San Martín 775, Tel: 03777-460249.

2) CERTIFICADOS

Para solicitar constancia del estado actual, antigüedad, estado de cuenta, inscripciones anteriores e in/existencia de sanciones, es necesario acompañar nota dirigida al Sr. Presidente.-

El trámite se realiza personalmente en la sede central, sita en calle Ejército Argentino 580 de la ciudad de Goya, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17 a 20 hs.

3) FORMAS DE PAGO

El pago de matrículas y trámites generales puede hacerse en:

• Efectivo en Pesos, en la sede central, sita en calle Ejército Argentino 580 de la ciudad de Goya.
  • Cheque emitido a la orden del Colegio Público de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de Corrientes; debe especificarse al dorso el Tomo y Folio del firmante.